Residencia da UDC en Ferrol

 

 

La UDC abre la convocatoria de plazas en la residencia pública de Ferrol

 

La Universidad de A Coruña ha abierto la convocatoria de plazas de alojamiento en las residencias públicas de los campus de Ferrol y A Coruña para el próximo curso. En la ciudad naval se ofertan un total de 22 y en la coruñesa 46.

El período de estancia será del 8 de septiembre al 11 de junio de 2019, permaneciendo cerradas del 24 de diciembre al 1 de enero y del 15 al 21 de abril. La residencia ferrolana está ubicada en la calle Sánchez Barcáiztegui.

Podrán solicitar plaza los estudiantes de grados, máster o doctorado que tengan que residir fuera del domicilio familiar, así que no podrán optar aquellos que tengan su casa en Ferrolterra, Eume y Ortegal.

El plazo de solicitud acaba el 20 de julio a las 14:30 horas. Las solicitudes se pueden presentar online y las plazas se otorgarán de acuerdo a la puntuación obtenida por el solicitante conforme a los criterios académicos establecidos en las bases.

Los precios oscilan entre los 100 y los 190 euros al mes, dependiendo si la habitación es individual o doble y si el beneficiario tiene beca o no. En el total se incluye la calefacción, electricidad, agua y wifi.

Fonte: FERROL360