Obradoiros na Universidade da Coruña UDC

Nuevos cursos de moda y radio en la oferta de talleres culturales de la UDC

La programación incluye también obradoiros de danza, fotografía, creación literaria y teatro

La Universidade da Coruña (UDC) acaba de abrir la inscripción en sus «obradoiros culturais», cuya oferta para este segundo cuatrimestre contempla un total de seis cursos, algunos de ellos muy novedosos, como el de Radio y comunicación, que será impartido por Radio Filispim, o el de Moda y diseño de vestuario para artes escénicas, que correrá a cargo de Patricia Gago.

Además de estas dos propuestas, la nueva programación incluye cuatro cursos más sobre otras disciplinas ya ofertadas en ediciones pasadas: Iniciación a la danza contemporánea, cuyas clases correrán a cargo de Cristina Montero; Fotografía creativa, con José Fonticoba y Malena Carballo como profesores; Creación literaria, de la mano de Alfredo Ferreiro; y, por último, un curso de Iniciación al teatro, que será impartido por el actor Fran Nogueira.

 

Estos talleres, que se desarrollarán a lo largo de tres meses (desde finales de enero hasta finales de abril o principios de mayo), están abiertos a todo el mundo, aunque ofrecen precios más asequibles para la comunidad universitaria y personas desempleadas o con alguna discapacidad, con tarifas que van desde los 40 a los 70 euros según cada caso.

Los interesados pueden apuntarse hasta el próximo día 24 de enero, bien de forma presencial en las oficinas del Área de Cultura del campus de Esteiro bien a través de la página web de la UDC (www.udc.es). Se puede obtener más información llamando al 881 013 697 y en el correo cultura.ferrol@udc.gal.

 

Fonte: La Voz de Galicia