La UDC oferta 50 plazas para el nuevo grado en Gestión Industrial de Moda

 

 

La Universidade da Coruña ha aprobado este martes el límite de plazas en las titulaciones para el próximo curso 2018/2019. En el Campus Industrial de Ferrol se ofertará un nuevo grado en Gestión Industrial de Moda, que contará con 50 plazas. Esta titulación se impartirá en la Facultad de Humanidades y Documentación.

Además, en el listado de títulos de máster, la UDC implantará el próximo curso dos nuevos títulos en el Campus de Ferrol: Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial, con 25 plazas y Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos, con 25 plazas también.

El resto de grados mantienen el número de plazas ofertadas en este curso 2017/2018. Así, Enfermería tendrá 60 plazas; Ingeniería en Tecnologías Industriales también 60; Ingeniería Mecánica 48; Ingeniería Naval y Oceánica oferta 45 plazas; el programa de simultaniedad del Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería Naval y Oceánica 12 e Ingeniería Eléctrica 60.

Para Ingeniería Electrónica Industrial y Automática hay 50 plazas; Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto 70; Relaciones Laborales y Recursos Humanos 60; Podología 50; Humanidades 45 e Información y Documentación oferta 45 plazas.

Fonte: Ferrol360