Campus de baloncesto Ferrol

Abierta la inscripción para el campus de baloncesto de Lino López

La actividad se desarrollará entre los días 22 y 27 de este mes de junio

Entre los días 22 y 27 de junio se desarrollará la duodécima edición del campus de baloncesto que organiza Lino López. Se trata ya de un evento consolidado y que en la edición del año pasado ya contó con 150 niños y niñas que pudieron iniciarse o mejorar su baloncesto gracias al apoyo de entrenadores titulados y de visitas de jugadores de primer nivel.

Estará dirigido por el propio Lino López y Ricardo Aldrey. Podrán tomar parte en esta competición niños y jóvenes entre los 6 y los 18 años de edad y se desarrollará en las instalaciones del colegio público de San Xoán de Filgueira.

En cuanto a los precios la organización ofrece dos opciones: una primera que no incluye la comida y que tiene como horario de 10 a 13 y de 16 a 19.00 horas y que cuesta 80 euros; la otra opción es la completa de 10 a 19.00 horas, es decir incluye la comida, y cuesta 120 euros. También están previstos descuentos para hermanos. La fecha límite de inscripción es el 20 de junio y las plazas son limitadas.

Todos los interesados en una mayor información sobre este campus pueden conseguirla en la web www.campusbasketlinolopez.com. También se puede llamar al teléfono 609 139299.